SOBRE GLAMER

¡Hola! Soy Glafira Mercado, fundadora de Glamer Legal y te quiero platicar acerca de nosotros.

 

Glamer Legal somos un grupo de abogados en Monterrey, Nuevo León que hemos visto la necesidad de apoyar a todas esas empresas que han podido abrirse mercado con base a esfuerzos extraordinarios y con ideas innovadoras que en muchas ocasiones han carecido de acompañamiento legal.

 

 

Es por eso que, al entender que existen situaciones en las que día a día estas pequeñas o medianas empresas eran perjudicadas por tener vacíos legales, entendimos que nuestra misión es que nuestros clientes se encargaran de lo que mejor saben hacer, que es emprender y generar empleos, dejando que Glamer sea su respaldo legal.

 

 

Nos especializamos en asesorías para startups y pymes, con el fin de apoyar el crecimiento a los emprendedores para que puedan lograr la empresa de sus sueños.

 

 

En Glamer queremos cambiar el concepto actual que se tiene acerca de los abogados, innovando procesos, haciendo estos más eficientes con atención personalizada a nuestros clientes y con precios accesibles a las necesidades de los emprendedores.

Glafira.

Marble Surface